samedi, 23 décembre 2006

Troisième personne singulière

Ses soupçons se sont avérés


3 commentaires:

. a dit…

Esto de no saber idiomas jajaja

¡Simplemente me divierte, me arranca una sonrisa irreprimible y me trasmite muchisíma energía!

Lo mismo es un desatino pero la música se siente, no siempre se traduce...

Gracias, Reflex.
Estos son los regalos que cuando tengo tentación de dejar este mundo de los blogs, me hacen que me lo replantee...

Es la segunda vez que la escucho...
Jajaja

¿Apuestas a que no es la última?

Te deseo felices días, ya sabes que quiero volar...
¡Quizá este año aprenda!
A ver que ejercite los brazos... ¿te animas conmigo?
;)
Un beso grande

. a dit…

Lo que te divertirias si pudieses oirme cantandola...

¡Me encanta!
¡Y el video también!

Advierto que estoy planeando saqueartela Jajaja

¡La música tiene que saltarse, cruzar las fronteras impuestas por el dolar!

¡Alma de bandolera!

Reflex a dit…

¡Vale!, que cruce las fronteras, si yo no soy "propietario" de esta canción ;)